Volver al inicio

INFORMACIÓN

El diseño es una disciplina profesional capaz de mejorar la calidad de vida de las personas mediante el desarrollo de productos, entornos y gráficos más amables, más cómodos y más útiles. También es un elemento cultural de primera magnitud.

Pero es además una herramienta imprescindible para el desarrollo económico, porque contribuye a generar oportunidades para cualquier tipo de empresa y a mejorar su competitividad. Una empresa que hoy día no incorpore profesionales del diseño como una parte fundamental de su organización, ya sea contando con un departamento interno o contratando servicios externalizados no tiene posibilidad de éxito en el mercado.

Esta exposición supone un encuentro de nuevos profesionales del diseño en Aragón, que se suman ahora a los que ya se encuentran en activo en nuestra Comunidad.

La exposición pretende mostrar el alto nivel de capacitación técnica y de creatividad que tienen estos jóvenes diseñadores, con el objetivo de llamar la atención del público en general, pero, sobre todo, en las empresas y emprendedores, sobre la necesidad de aprovechar su potencial como actores ya completamente preparados para ayudar a conducir a nuestra sociedad, en su conjunto, a un futuro más prometedor.

Volver al inicio
Logo Vicerrectorado de Proyección Cultural y Social   Logo Escuela de Ingeniería y Arquitectura